Vacío

Últimamente me quedo en casa también y me tomo mi media botella de vino, recordando viejos tiempos... ya parecen viejos tiempos... y es como si mi tiempo se detiene y el de los demás transcurre con cantidad de emociones que no se pueden medir, ni explicar con palabras, y yo veo que todos van y vienen, mi hermana con su U, vos en Suecia, de repente me siento bien sola, y es feo, porque siempre he dicho que me gusta la soledad, pero creo que me refería a otra clase de soledad, a una soledad que no tenga ruido de ciudad, carros, contaminación, bulla molesta, inútil, innecesaria, no me refería al tipo de soledad que se siente cuando una está rodeada de gente, y sin embargo, no puede decir cosas, expresarse, hablar bien, normal, con un o una "igual" que sepa lo que una siente sin pensarlo mucho, sin darle mucha vuelta, o que al menos hable en el mismo idioma... ¡qué cliché suena esto!, sin embargo, creo que por algo es cliché, porque es un poco común sentirse así, ¿¿no?? ¿Sola en medio de la gente? y de repente me refugio en amigos, que la verdad no son tan amigos, sino como sedantes, parches, para olvidar un poco el lugar donde estoy, y no porque sean malas personas (los amigos, los hay buenos, que se entregan en este lugar), sino porque sencillamente no hay click, no habrá más click que la cerveza que nos tomamos y que cuando acaba no hay de qué hablar. Se evapora en cuanto tomo el bus.

Comentarios

Entradas populares